Descarga la resolución del siguiente enlace:

Hace pocos momentos el director de la DIAN José Andrés Romero en su twitter confirmó la expedición de las resoluciones 053 y 054 del 28 de mayo de 2020 en las cuales se realiza la ampliación para la presentación de la información exógena nacional y la exógena cambiaria respectivamente.

Con lo anterior las nuevas fechas para presentar la información exógena son las siguientes:

Puede consultar los twits del director de la DIAN y el contenido completo de las resoluciones en los siguientes enlaces

Se debe tener en cuenta que en estas fechas también hay vencimientos de declaración de renta y de retención en la fuente del mes de mayo, además que los rangos de estos nuevos plazos son de 10 dígitos, por lo que es muy probable que la página colapse en estos días, razón por la cual recomendamos que se elaboren y presenten estos medios con anterioridad al vencimiento para evitar inconvenientes y posibles sanciones.


Si tienes duda sobre como elaborar la información exógena adquiere nuestro combo con la cartilla para la elaboración y el seminario virtual

2 thoughts on “DIAN Amplía el plazo para la presentación de información exógena nacional”

  1. Buenos días, por favor la situación actual requiere que nos cuidemos y cuidemos a los demás y al salir no lo estamos haciendo, la presentación de los medios magnéticos nacionales se debería ampliar de uno a dos meses. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?🤔
Hola 👋🏼,
Podemos Ayudarte en algo?
A %d blogueros les gusta esto: